Contáctanos por Whatsapp

Sobre Mi

Soy Georgina Kuttel, siempre desde chica me gusto cuidar la naturaleza y jugar en ella. Llegaba del colegio con los bolsillos llenos de papelitos, me afectaba si veía una canilla gotear por la pérdida de agua, me encantaba cocinar con mi mamá. Bueno indicios de lo que soy hoy, y el camino que tuve que ir recorriendo para llegar hasta acá.

Terminar la carrera de nutrición me costó, realmente me decía que hago acá!!!! Contando calorías, con una lista tan acotada de alimentos siempre haciendo las formulas desarrolladas: con carnes, huevo frutas y verduras. Ojo con las grasas, azucares. Todo en la misma bolsa, las semillas, granos y frutos secos si te vi no me acuerdo prácticamente!! En fin, y yo en crisis, tratando de encontrar sentido a todo eso. 

Y nada….recibida en 2007 en USAL comencé a atender consultorio y me di cuenta enseguida que no podía, hice un par de meses y deje. Sentía que como estaba atendiendo no era lo que yo necesitaba compartir a otro. Dar lo que me me gustaría a mi me compartan. Busque trabajo y algo tenía que pasar…y yo hacer

Entonces comencé a hacer curso cocina natural, otro de alimentación fisiológica y otra conexión y alegría me salía de adentro cuando terminaba esas clases. Y bueno….era por ahí. Así comienza mi cocina natural, con pizzas integrales que me salían duras, y mi familia con mucho amor comía. Yo feliz, mi ser profundo me decía que era por ahí.

Trabajaba en relación de dependencia porque me estaba encontrando, todavía no era el momento de ir con mi proyecto. En 2015 mi mamá se enferma de cáncer, yo a través de esto comienzo a estudiar y leer sobre alimentación y cáncer, y descubro otro mundo. Doloroso y maravilloso para poder acompañar. Y desde ese momento con toda mi fuerza y amor por mis padres se abre otro camino más profundo, yo comienzo con el vegetarianismo y tengo un re nacer interior desde el dolor y poder transformarlo en algo, que me ayude a re vivir… ya no era la misma.

Un antes y después en mi vida. Y en ese cambio aparece para acompañarme la nutrición natural y basada en plantas, esta cocina que me “salvo la vida”, y la bella e integradora psicología gestáltica (que me dio a mi compañero de vida), el yoga y ayurveda que me ayudan a entender más allá de lo entendible. Eso vivo, amo, práctico, y quiero compartirte y seguir yo profundizando cada día. 

Gracias!! YA ESTAMOS MÁS CERCA, Y TE ACOMPAÑO.



Formaciones: 

USAL Lic nutrición MN 4974.

UBA posgrado Nutrición vegetariana/vegana.

Univ. Maimonides posgrado Ayurveda.

Asociación argentina médicos naturistas.

Inst. Yoga Lonavla institute.(Bs as / India)

“CGSI” formación en psicología Gestáltica.

Algunos de mis maestros de cocina natural: hace varios años empecé con Angelita Bianculli, luego Romi Costo, Iatena, Pastora Tunilango (Ecuador), cocina Ayurveda en India (Ayurkama Ayurveda Clinic Rishikesh), otros y auto didacta.

Curso plantas medicinales “Florecer”.

Miembro SIM “Sociedad internacional de medicina naturista”.

Miembro " Sociedad latinoamericana fitomedicina".

Amo estudiar y seguir aprendiendo, para mí y compartir con vos.